Gloria Barba

En nuestro estudio realizamos un servicio creativo integral y personalizado que abarca diversas disciplinas como son: dirección de arte, identidad corporativa, comunicación gráfica, ilustración (tanto aplicada a producto como editorial), pattern design, lettering, diseño de murales, packaging, diseño textil, diseño audiovisual, maquetas y prototipos y diseño de producto. Además trabajamos con serigrafía artística, trabajando la estampación en diversos soportes textiles, realizando creaciones de autor originales y con ediciones limitadas.

Nuestra misión es involucrarnos en proyectos que tengan un impacto real, que transmitan ideas y valores importantes a la sociedad, siendo totalmente auténticos y transparentes.

Queremos comunicar y crear vínculos emocionales con los clientes y el público en general, y para ello utilizamos la creación y el diseño en sus diversas vertientes, para provocar en el espectador experiencias únicas que además creen consciencia.

Nos ocupamos de resolver creativamente las necesidades de cada cliente ofreciendo nuestro talento, primero en la conceptualización y el análisis para llegar a las mejores soluciones de gráfica y producto.

Debido a nuestra larga trayectoria profesional obtenemos los mejores resultados adaptándonos constantemente a lo que el cliente quiere comunicar aportando nuestros conocimientos y amplitud de posibilidades en comunicación visual.