En nuestra empresa nos regimos por los siguientes valores:
- Empatía: ante todo buscamos ponernos en la piel del cliente, anteponiendo siempre satisfacer sus necesidades y deseos. Para nosotros las personas son lo más importante, por eso buscamos siempre centrarnos en ellas y tener en cuenta su lado emocional.
- Optimismo: nos gusta ver la cara amable de la vida y queremos transmitir a los demás la alegría y humor en cada trabajo.
- Superación: nuestro anhelo es ser mejores cada día, aprendiendo siempre de nuestros errores.
- Pasión: todo nuestro trabajo lo hacemos desde la más absoluta pasión centrándonos en el proceso de trabajo como la parte más importante con la que disfrutamos y nos divertimos haciendo lo que nos gusta. Amamos el diseño libre, experimental, usando nuestras propias reglas, y siempre comprometidos con el aprendizaje y superación constante.
- Igualdad: cuando hay injusticias nos ponemos de la parte del más débil y una crítica constructiva es a veces necesaria.
- Motivación: queremos ser una fuente de inspiración ofreciendo a los demás todo lo aprendido en el transcurso de nuestras vidas.
- Originalidad: nos gusta marcar la diferencia, por eso buscamos conseguir resultados únicos y con personalidad propia.
- Responsabilidad social: estamos comprometidos en aportar nuestro granito de arena en mejorar el mundo y hacerlo más habitable, por lo que en todos nuestros proyectos utilizamos en la medida de lo posible materiales reciclados y reciclables y productos sostenibles cumpliendo las normas medioambientales de calidad.